Celsius es una gruesa plancha de acero que te permitirá conseguir en tu casa pizzas maravillosas con bordes ligeramente churruscados, bases crujientes, masa jugosa e ingredientes cocinados en su punto.
¿Por qué las pizzas son tan ricas con la plancha Celsius?
Las mejores pizzas necesitan altas temperaturas —los hornos napolitanos tradicionales pueden llegar a los 450º— que cocinen la masa e ingredientes en poco tiempo
La plancha Celsius acerca las prestaciones de un horno doméstico a uno profesional gracias a un principio termodinámico muy sencillo: el acero tiene una capacidad de acumular calor enorme. Y a más grosor, más puede acumular. Así que hemos hecho una plancha de acero muy gorda para que las pizzas se cocinen con tal fuerza que estén listas en pocos minutos.
Con la cocción rápida tendrás resultados dignos del pizzaiolo más avezado.
Grandes “ojos” en los bordes
El golpe de calor expande rápidamente el gas de la masa, que todavía está cruda y elástica, formando en los bordes las características burbujas de las pizzas de Nápoles y Nueva York.
Crujiente por fuera, tierna por dentro
El contraste de dos texturas en una misma masa no se olvida cuando se prueba. La cocción rápida asegura una pizza ligeramente churruscada por fuera y jugosa en su interior. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo.
Ingredientes cocinados en su punto
Sin la plancha, las pizzas necesitan horneados largos para que la masa se cocine y no resulte indigesta. El problema es que el resto de ingredientes, que son los más expuestos al calor, se resecan.
Menos tiempo en el horno significa que la mozzarela se derrite pero conserva su delicioso sabor fresco, el tomate queda jugoso, y el peperonni, suculento.
Bordes moteados
Hay un profundo placer estético en los bordes aleopardados de una pizza bien hecha. Se intuye el contraste de texturas, con sus burbujas crujientes y la mezcla ligera de queso y tomate cocinado a la perfección. Una buena pizza satisface todos los sentidos. Y el primero, es la vista.
Si eres de los que has llegado hasta aquí salivando, anímate a probarla: te aseguramos que nunca te arrepentirás.
Cómprala hoy y recíbela en tu casa dentro de dos días hábiles.
Si necesitas información adicional, estas son las propiedades de la plancha Celsius.
- Fabricado en acero alimentario macizo.
- Dimensiones 40 cm x 35,50 cm x 6 mm (cabe en un horno de tamaño estándar).
- Bordes matados.
- Esquinas redondeadas.
- Superficie pulida.
- Grabado “El Amasadero”.
- Asa para fácil manejo.
Además, es muy fácil de usar y requiere un mantenimiento mínimo.